Cursos de buceo PADI en Gijón

Padi logo

Bautismo de buceo

“Solo se puede amar y respetar lo que se conoce íntimamente”

Vive la increible experiencia de respirar bajo el agua. Sumérgete a lo profundo y descubre un mundo maravilloso!! 2 horas que incluyen 1h de teoría y 60min de ejercicios en el agua + paseo subacuático para disfrutar de los fondos y avistar vida marina.

Regala buceo!

Cursos en nuestra escuela de buceo

Y además pasarás a formar parte de nuestra comunidad de anfibios online con foros, salidas al mar, grupos de entrenamiento y conferencias online exclusivos para alumnos!!

Preguntas frecuentes

Nada mas lejos de la realidad!! El buceo con botella es uno de los deportes mas seguros que existen siempre que se cumplan los protocolos de seguridad, se utilice la metodología adecuada y lo mas importante de todo: aprender y adquirir confianza bajo el agua con un profesor experimentado oficialmente cualificado para enseñar.

Todos los cursos incluyen material de buceo (botellas, traje de neopreno, aletas, etc...), libros y material didáctico, seguro, traslados al sitio de buceo, clases teóricas y practicas, certificados PADI internacionales y diplomas.

La Asociación Internacional de Instructores de Buceo (PADI), es la institución que ha creado y regulado los estándares de calidad en la enseñanza del buceo recreativo desde sus inicios en los años 60. Todos Los contenidos del curso han sido desarrollados por miles y miles de experimentados buceadores, fisiólogos, médicos hiperbáricos y entrenadores, lo cual garantiza seguridad y eficacia del método de enseñanza. Por otro lado, el 90% de las escuelas de buceo del mundo estamos vinculadas y supervisadas por PADI. Vayas donde vayas es la certificación que te van a pedir si quieres bucear.

Para poder responderte debidamente por favor, ponte en contacto con nosotros vía whatsapp o teléfono. Así podremos hacerte las preguntas necesarias y evaluar tu caso en particular.

Un bautismo es una experiencia maravillosa, y para muchos de nosotros el primer paso en nuestra carrera de buceadores!! Pero solo es eso: una experiencia. No te da el entrenamiento técnico necesario para poder bucear por tu cuenta. Para eso necesitas el curso de aguas abiertas PADI, que te certifica internacionalmente como buceador/a y vayas donde vayas es lo que las autoridades, tours de buceo, etc. te van a pedir.

No necesitas ser un gran nadador! El único requisito para poder bucear es tener tener mas de 12 años y saber nadar lo suficiente para “flotar y no ahogarte”. Nada mas!!.

Si, por supuesto! Contacta y nos organizamos como mejor te convenga.

Si tienen mas de 12 años pueden asistir al curso open water PADI como uno mas. Si son menores de 12 pueden disfrutar otro programas adaptados a ellos, como el snorkell, la apnea, el bautismo en piscina, etc...

Y además pasarás a formar parte de nuestra comunidad de anfibios online con foros,  salidas al mar, grupos de entrenamiento y conferencias online exclusivos para alumnos!!

Quiero más información

Lo estaremos contactando en menos de 24 horas